18 abr. 2024

Confirman un policía muerto tras asalto a avioneta

Uno de los tres agentes policiales heridos tras el asalto a una avioneta que transportaba caudales a Concepción falleció este martes.

heridos asalto

Los agentes heridos fueron llevados hasta el Hospital de Concepción.

Foto: Gentileza.

Los agentes policiales fueron heridos tras un aparente enfrentamiento con un grupo de delincuentes que asaltaron una avioneta que transportaba dinero. El asalto se produjo en la mañana de este martes en la zona de Itapucumí, cercana a San Alfredo, Departamento de Concepción. Ni bien tocó suelo, la aeronave fue interceptada por delincuentes armados.

Se trata del subosficial inspector Rosalino Aquino, personal de la Dirección de Policía de Concepción.

https://twitter.com/policia_py/status/1468295013620662273

De acuerdo con informaciones preliminares, el vuelo partió desde la ciudad de Asunción con destino al Norte del país con el objetivo de llevar los recursos para el pago de salario de trabajadores de una cementera, informó Telefuturo.

Lea más: Criminales asaltan avioneta que llevaba dinero a Concepción

Otro uniformado quedó herido duante el asalto. La Policía Nacional informó qiue los agentes impidieron que los delincuentes se lleven el dinero. El persona herido fue llevado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.