Nacionales

Confirman la detención del peligroso criminal Kure Blanco

Uno de los cuatro detenidos durante una persecución y balacera en Luque fue identificado como Nelson Alfredo Escurra, alias Kure Blanco, uno de los criminales más buscados en el país.

El subcomisario Francisco Talavera informó en comunicación con Telefuturo que uno de los cuatro detenidos es Nelson Alfredo Escurra, quien figura entre los criminales más buscados del país.

El jefe policial aseguró que la peligrosa banda liderada por alias Kure Blanco era seguida por personal policial desde hace tiempo.

Otro de los detenidos sería el peligroso asaltante Ramón Ignacio Isasi, quien recuperó su libertad hace un tiempo. Además se detuvo a Juan Carlos Rojas y Jorge Villamayor.

kure blanco

Lea más: Peligrosa banda de asaltantes cae tras persecución policial entre MRA y Luque

Los presuntos delincuentes fueron detenidos tras una persecución y balacera que se inició en Mariano Roque Alonso y concluyó en Luque.

Los detenidos asaltaron minutos antes, a mano armada, una distribuidora de lácteos y embutidos de la firma Chortitzer.

Kure Blanco, conocido como el asaltante más famoso del país, tiene dos condenas por homicidio doloso, una por asalto y cuenta con antecedentes de fuga de un reclusorio. En el 2010 fue beneficiado por prisión domiciliaria por cuestiones humanitarias y un año despúes fue nuevamente detenido.

Dejá tu comentario