Nacionales

Conductores imputados tras chocar una casilla y matar a un niño

Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por la Fiscalía tras embestir una casilla, un taller de motocicletas y provocar la muerte de un niño de 6 años. El hecho ocurrió el fin de semana en Limpio.

La fiscala Elena Fiore imputó a dos conductores que estaban participando de una supuesta carrera en Limpio y terminaron impactando contra una casilla y un taller de motocicletas. Varias personas quedaron heridas y un niño de 6 años perdió la vida.

"Los implicados fueron imputados por el hecho de homicidio culposo. Aparentemente, estos dos vehículos estaban jugando carrera sobre una avenida", indicó Fiore a radio Monumental 1080 AM y precisó que uno de los heridos tras el accidente sigue internado.

Los conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

Lea más: Conductores alcoholizados atropellan una casilla y matan a un niño

Las personas heridas fueron identificadas como Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martín Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magalí Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses.

Todos están domiciliados en la zona de Piquete Cué.

El percance rutero se registró durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima, de Piquete Cué.

La madre del niño fallecido estaba vendiendo asadito en la casilla que fue atropellada por los vehículos.

Dejá tu comentario