Nacionales

Conductores alcoholizados atropellan una casilla y matan a un niño

Un niño de 6 años falleció y otras personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de 3 meses, luego de que dos vehículos atropellaran una casilla ubicada en la ciudad de Limpio, Departamento Central. Los conductores dieron positivo a la prueba de alcotest.

Dos vehículos cuyos conductores, presumiblemente, jugaban carrera terminaron embistiendo una casilla y un taller de motocicletas. En el interior del inmueble estaban varias personas, entre ellas, el niño de 6 años que perdió la vida.

Las personas heridas fueron identificadas como Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martin Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magali Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses.

Todos están domiciliados en la zona de Piquete Cué, quienes fueron trasladados hasta el Hospital del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) de Limpio.

El hecho se registró a las 20.00, aproximadamente, del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima de Piquete Cué. Una testigo relató a Telefuturo que la madre del niño fallecido estaba vendiendo asadito en la casilla que fue atropellada por los vehículos.

Embed

El comisario Miguel Guillén, jefe de la Comisaría 27ª Central, informó a Última Hora que los vehículos involucrados son una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier que era guiada por Carlos Gustavo Romero González, de 45 años, quien estaba acompañado por Evelin Judith Tamara Vera Almeida, de 30 años, y un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color azul, que estaba al mando de Rubén Franco Ramírez, de 29 años, quien sufrió lesiones.

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest y arrojaron resultado positivo. El caso fue comunicado a la fiscala Elena Fiore, quien ordenó la detención de ambos hombres y de la acompañante de uno de ellos.

Dejá tu comentario