Nacionales

Conductor se da a la fuga tras chocar y matar a motociclista en Minga Guazú

Una camioneta fue protagonista de un accidente fatal en la ciudad de Minga Guazú, donde un joven motociclista de 18 años perdió la vida. La persona que iba al mando del vehículo aún no fue identificada, ya que se dio a la fuga tras el percance.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 27 de la ciudad de Minga Guazú, donde perdió la vida Pablo Daniel Velázquez Garcete, de 18 años.

El joven manejaba una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, en tanto que la camioneta de la marca Chevrolet, de color oscuro, se dio a la fuga tras el hecho.

Agentes de la Subcomisaría 52ª se constituyeron en el lugar, donde encontraron al joven tendido al costado de la ruta ya sin vida.

El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como probable causa de muerte politraumatismo de cráneo por accidente de tránsito.

También se hizo presente personal de Criminalística y el hecho fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad, según informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Dejá tu comentario