Nacionales

Conductor deja sin energía eléctrica a un sector del km 10 Acaray de CDE

Un automovilista embistió con su vehículo a una columna de tendido eléctrico que sostenía un transformador, dejando sin energía eléctrica a todo el sector. El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida principal del kilómetro 10 Acaray. El conductor del rodado ya fue hospitalizado.

El hecho involucra a Carlos Alejandro Sánchez Torres, quien conducía un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con matrícula XAO 353, con el que fue a parar contra el poste de hormigón que se quebró y destrozó todo el tendido eléctrico en el lugar.

Lea también: Joven fallece tras sufrir un accidente de tránsito

El hombre habría aducido que estaba huyendo de unos asaltantes, cuando perdió el control sobre el vehículo, según algunos testigos que acudieron al lugar para socorrerlo. El automóvil quedó destrozado por el impacto.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos socorrieron y trasladaron al conductor hasta un centro asistencial, donde quedó internado. Funcionarios de la ANDE se encargaron de tratar de reparar los destrozos. El caso fue comunicado al fiscal Sergio Villalba para la investigación penal (EM).

Dejá tu comentario