19 sept. 2025

Joven fallece tras sufrir un accidente de tránsito

Una joven de 19 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en un camino vecinal de la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones. La misma fue trasladada a un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Vuelco.png

El accidente se produjo cerca de las 16.30 de este viernes.

Foto: Gentileza

Yohana Benítez Cardozo es la víctima fatal de un accidente ocurrido este viernes, en horas de la tarde, en un camino vecinal de la ciudad de San Juan Bautista.

Aparentemente, la joven perdió el control de su vehículo y terminó volcando, según el informe policial sobre el caso.

La víctima se encontraba al mando de un automóvil, de la marca Nissan, modelo Sunny, color azul. La conductora salió despedida del auto, y posteriormente, fue llevada hasta el Hospital Regional de San Juan Bautista.

La mujer de 19 años sufrió lesiones internas y externas, por lo que fue sometida a una cirugía, quedando en observación. Ya en horas de la madrugada de este sábado se produjo su deceso, informó la corresponsal Mariela Rivarola.

Más contenido de esta sección
El periodista Carlos Javier Benítez Gauto afirmó que el ataque a balazos de su vivienda en Lambaré es atribuido “en un 90% o más” a implicados al esquema de la mafia de los pagarés. Dijo que vienen recibiendo ataques en redes sociales a consecuencias de las publicaciones que vienen realizando.
Familiares de una mujer fallecida irrumpieron en pleno velorio y se llevaron el ataúd en medio de un escándalo. Acusaron al marido de la mujer de ser responsable de la muerte. El hecho ocurrió en Ciudad del Este y es investigado por el Ministerio Público.
El abogado Óscar Tuma pidió la intervención del Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tras el pedido de desestimación de la causa por abuso sexual que involucra a Federico Mora, ex viceministro de Educación. Tuma señala que se dieron graves irregularidades en el proceso.
Durante la madrugada de este viernes se reportó un incendio de gran magnitud en pastizales de la localidad de Santa Fe del Paraná, ubicado en el Departamento de Alto Paraná. Bomberos controlaron la situación y no se descarta que haya sido una quema provocada que se salió de control.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó sobre la reducción de G. 250 en todos los combustibles comercializados por Petropar. El anuncio se realizó de manera sorpresiva porque no se tenía previsto una baja en el costo de los carburantes.
La vivienda del periodista Carlos Javier Benítez Gauto fue atacada a balazos durante la noche del jueves. La víctima presume que se trata de un amedrentamiento por publicaciones relacionadas con la mafia de los pagarés.