04 oct. 2025

Conductor de camioneta queda herido en violento choque que involucra a un bus

Un colectivo y una camioneta protagonizaron un violento choque en el barrio Tacumbú de Asunción, durante la noche fría de este miércoles. El percance dejó varios daños materiales y una persona herida.

Accidente en Asunción.jpg

Un colectivo y una camioneta protagonizaron un violento choque en el barrio Tacumbú.

Foto: Captura video

Un colectivo de la Línea 15-3 y una camioneta impactaron con mucha violencia durante la noche del miércoles en el barrio Tacumbú de Asunción.

De acuerdo al informe, el bus estaba circulando sobre la calle 15 Proyectadas y el automóvil sobre la avenida Colón. El choque se produjo cuando el colectivo estaba cruzando dicha intersección, informó Radio Monumental 1080 AM.

El chofer del transporte público fue identificado como Diego Ramón Fernández, de 44 años.

Lea más: Camión transganado choca contra un colectivo y deja cinco heridos en Villa Elisa

Mientras que al mando del otro vehículo se encontraba Rosalino Ramón Rojas, de 47 años, quien estaba acompañado de Juan José Arrúa, de 39 años.

Además de los severos daños materiales, el conductor de la camioneta quedó atrapado y con heridas en el habitáculo de su rodado.

Tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios para luego recibir asistencia.

En el colectivo iban cinco pasajeros y todos resultaron ilesos.

Más contenido de esta sección
Miles de voluntarios, desde la mañana y en lo que resta de este sábado, están presentes en los supermercados de Asunción y ciudades del interior país, esperando la donación de los alimentos no perecederos por parte de la ciudadanía.
Un joven de 25 años asesinó a balazos a su vecino en la zona de Tablada, en Asunción. El presunto autor del crimen está prófugo y el hijo de la víctima fatal lo está buscando.
Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos y dejó un herido, se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta departamental D033 en la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, mencionó que el guaraní es la moneda más fortalecida frente el dólar. También, es uno de los más antiguos y estables de la región.
Sara Núñez, que se desempeñó como jefa de prensa del Hospital de Clínicas, denunció que recibió amenazas a través de mensajes que llegaron a su teléfono celular. Afirmó que el caso podría tener relación con su trabajo.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), conocidos afectuosamente como los “bomberos amarillos”, conmemoraron este sábado 47 años de fundación y servicio en el país con un desfile histórico sobre Calle Palma y juramento de nuevos voluntarios.