03 mar. 2024

Conductor de Bolt amenaza con cuchillo a pasajeros, denuncian

Un conductor de Bolt habría amenazado de muerte a un joven, quien se encontraba con su esposa e hijo recién nacido. El hecho ocurrió a altas horas de la noche, en el barrio San Isidro, de Lambaré.

conductor de Bolt denunciado.png

Un joven denunció a un conductor de Bolt que lo amenazó de muerte a él y a su familia.

Foto: Captura

Un joven, que estaba con su esposa e hijo recién nacido, denunció que un conductor de la plataforma de viajes Bolt lo amenazó de muerte con un cuchillo de carnicería, informó Telefuturo.

La víctima grabó un video relatando lo que pasó, en el cual aparece el conductor amenazándolo: “Si publicás me chapa, sabés lo que te voy a hacer”, se escucha en el video.

Puede interesarle: Joven denuncia supuesta agresión de conductor de Bolt

Al parecer, el chofer se enojó porque el joven le dijo que no le iba a pagar por el mal servicio que brindó, ya que lo ignoró cuando le pidió que maneje con más prudencia.

Para evitar más conflictos, la víctima terminó pagando G. 9.200, monto que alcanzó el viaje.

La familia se encontraba en un evento familiar en el barrio San Isidro, en Lambaré, hasta altas horas de la noche y solicitaron el servicio de Bolt por motivos de seguridad; no obstante, se llevaron un gran susto y piden que la Policía capture “lo antes posible” al conductor.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.