29 may. 2024

Conductor de Bolt es asaltado por supuestos pasajeros en CDE

Tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a un conductor de Bolt en Ciudad del Este y se llevaron sus llaves y otros objetos de valor.

Bolt.png

Conductores de plataforma sufren hasta acoso sexual por parte de pasajeros.

Foto: Bolt.

Un conductor de la plataforma de viajes alternativos Bolt denunció recientemente ante la Policía Nacional que fue víctima de un robo en la vía pública, mientras desempeñaba sus funciones como chofer sobre la avenida Regimiento Sauce, en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:05 de este último domingo, mientras que la víctima fue identificada como Víctor Hugo López, de 50 años, quien reside en la misma zona del asalto, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, fueron tres hombres los responsables del hecho, quienes, tras alzarse con el celular de López, además de sus tarjetas de crédito y una llave de contacto de su automóvil, se dieron a la fuga.

Le puede interesar: Conductor de plataforma de viaje fue víctima de asalto en Villa Elisa

Según el afectado, relató a las autoridades, a través de la aplicación de Bolt recibió un pedido de viaje por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente, tras lo cual acudió a la avenida 11 de Setiembre, específicamente en el local denominado Gabana.

En el lugar, los tres hombres subieron a su automóvil y uno de ellos le pidió que sean trasladados supuestamente a las inmediaciones de un conocido hotel del microcentro de la misma ciudad.

Todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que al llegar hasta el sitio que le indicaron, los presuntos delincuentes lo asaltaron, comenzaron a despojarle de todas sus pertenencias, luego se bajaron y finalmente se escaparon a pie.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín de Ciudad del Este, quienes comunicaron el caso a representantes del Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones del hecho.

Más contenido de esta sección
Para conseguir un turno en IPS los asegurados se ven obligados a madrugar y soportar el frío prácticamente a la intemperie, pero desde la previsional pidieron a los pacientes “no llegar tan temprano” para los servicios ambulatorios.
La comunidad indígena Tarumandy cierra en forma intermitente la ruta Luque - San Bernardino debido a que sus reclamos de servicio de agua no son escuchados. Unas 60 familias caminan siete cuadras para abastecerse de una canilla, que a veces ni siquiera funciona.
Una niña de 13 años tuvo una cesárea en el Hospital Distrital de Minga Guazú, Alto Paraná, producto de un abuso sexual que investiga la Fiscalía.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) amplió una fiscalización sobre el senador Erico Galeano y todas sus empresas, tras la acusación por lavado de dinero y otros delitos. El pedido fue realizado por el Ministerio Público, según confirmó Óscar Orué, titular de la institución.
Arsenio Zárate, ministro de la SEN, justificó la falta de ayuda a casi 300 indígenas que se encontraban frente al local del Indi expuestos a las bajas temperaturas; afirmó que no tienen capacidad de atender a tantas personas y que sí lo realizan de forma individual.
La noche del martes y la madrugada de este miércoles se presentaron muy frías, y un grupo de jóvenes se organizó para asistir a personas en situación de calle. Recorrieron varias zonas de Asunción y Gran Asunción llevando abrigo y alimento caliente.