17 abr. 2024

Conductor de Bolt es asaltado por supuestos pasajeros en CDE

Tres hombres que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a un conductor de Bolt en Ciudad del Este y se llevaron sus llaves y otros objetos de valor.

Bolt.png

Conductor de Bolt resulta herido en un intento de asalto en la Chacarita.

Foto: Bolt.

Un conductor de la plataforma de viajes alternativos Bolt denunció recientemente ante la Policía Nacional que fue víctima de un robo en la vía pública, mientras desempeñaba sus funciones como chofer sobre la avenida Regimiento Sauce, en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:05 de este último domingo, mientras que la víctima fue identificada como Víctor Hugo López, de 50 años, quien reside en la misma zona del asalto, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, fueron tres hombres los responsables del hecho, quienes, tras alzarse con el celular de López, además de sus tarjetas de crédito y una llave de contacto de su automóvil, se dieron a la fuga.

Le puede interesar: Conductor de plataforma de viaje fue víctima de asalto en Villa Elisa

Según el afectado, relató a las autoridades, a través de la aplicación de Bolt recibió un pedido de viaje por parte de un hombre que se hizo pasar por cliente, tras lo cual acudió a la avenida 11 de Setiembre, específicamente en el local denominado Gabana.

En el lugar, los tres hombres subieron a su automóvil y uno de ellos le pidió que sean trasladados supuestamente a las inmediaciones de un conocido hotel del microcentro de la misma ciudad.

Todo se desarrollaba con total normalidad, hasta que al llegar hasta el sitio que le indicaron, los presuntos delincuentes lo asaltaron, comenzaron a despojarle de todas sus pertenencias, luego se bajaron y finalmente se escaparon a pie.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín de Ciudad del Este, quienes comunicaron el caso a representantes del Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones del hecho.

Más contenido de esta sección
La Universidad Nacional de Asunción (UNA) informó este martes que extiende el paro hasta el jueves 18 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes, quienes llevan varios días de protesta en defensa del Arancel Cero y otros reclamos.
Un bus interno perdió los frenos y chocó contra una muralla este martes en San Antonio, Departamento Central.
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.