De acuerdo con reportes de la ciudadanía, se trata de las inmediaciones de la avenida General Eugenio Alejandrino Garay, ex Ramos Alfaro, situado a pocos metros de la ruta PY03, en la zona de un conocido shopping de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
La denuncia a Última Hora señala que en el lugar es casi imposible el tránsito vehicular debido a los cráteres que se formaron en la vía pública, tanto en los carriles de ida y vuelta y para cruzar al tramo.
Lea también: Roque Alonso: Ante inacción municipal vecinos tapan baches por sus medios
En otro punto del mismo municipio, hace un año, frente a una situación similar, los propios vecinos se vieron obligados a gastar su recursos para tapar pozos y evitar accidentes en varias arterias locales.
Un ejemplo en su momento fue la calle Coronel Félix Bogado de la ciudad, que a lo largo del tramo registró enormes pozos con agua estancada. En ese entonces, los pobladores del sitio aseguraron que ya ocurrieron varios accidentes automovilísticos a causa de los cráteres.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Mientras, la Municipalidad local, se encuentra realizando obras sobre la calle Boquerón, entre Rancho 8 y Pozo Favorito, donde se encuentran abocada a la carga de hormigón y por tanto se encuentra inhabilitada para el paso de los vehílos.