29 mar. 2024

Concierto metalero unirá a bandas paraguayas y argentinas en Encarnación

Cinco agrupaciones de Paraguay y Argentina sonarán fuerte en Encarnación, en el Concierto United Metal, que está previsto para este sábado, en el Club Nacional de la ciudad. Las entradas costarán G. 10.000.

NAJASH_Metal.png

Nahash (foto) es una de las bandas argentinas de metal que estará presente en Encarnación.

Rodrigo G. Blanco.

Se viene el mosh metalero en el sur del país. Encarnación será sede del concierto de cinco bandas de metal de Paraguay y Argentina. El lema de este festival de metal reza: “Unidos por el metal”.

El show se realizará este sábado, en el Club Nacional de la ciudad, a las 22.00. El local se encuentra en Antequera y General Artigas. Las entradas generales estarán a la venta por el valor de G. 10.000.

Las agrupaciones argentinas que tocarán son: Infección Crónica (death metal, grindcore, brutal death); Kaustos (thrash metal) y Najash (black/death metal). En contrapartida, las bandas paraguayas son Drünkhell (covers de Motörhead) y Sadistic Art (death metal).

La organización anuncia que el show no se suspenderá por lluvia. Uno de los grupos, Infección Crónica, lanzará su nuevo disco, titulado Alfa. Por otro lado, habrá feria de premios y sorteo de remeras.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.