01 jul. 2026

Concierto de Marc Anthony en Asunción cambia de locación

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo. El escenario del gran show, dentro de su gira Viviendo Tour, ahora será en el Arena SND, en Asunción.

Marc.jpg

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo.

Foto: Marc Anthony

Viviendo Tour es la gira que Marc Anthony culminará en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

La organización del evento comunicó que el concierto del salsero, que tenía como escenario el Jockey Club, cambia y se traslada al Arena SND de Asunción.

La decisión se tomó ante la incesante inclemencia del tiempo y debido a la complejidad del armado de un show que necesita más de 10 días de montaje.

Lea más: Marc Anthony será declarado visitante ilustre de Asunción

También, para resguardar la integridad del artista, del público en general y de todos los proveedores de servicios. Igualmente, informaron que se sigue manteniendo la misma configuración de los sectores.

“Esperamos la comprensión del público atendiendo que este cambio es por el bien de todos y principalmente para brindarles como siempre el mejor espectáculo”, expresó la organización mediante un comunicado.

Este es el segundo concierto de Marc Anthony en Paraguay, pero esta vez llegará con su esposa, la reina de belleza Nadia Ferreira.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos será declarado visitante ilustre de Asunción.

Para obtener más información, ingresar a: www.marcanthonyonline.com

Más contenido de esta sección
Con tres escenarios, entrada libre y una programación que recorre desde el folclore hasta la electrónica, la tradicional celebración francesa apuesta nuevamente por la diversidad artística y el encuentro entre músicos consagrados y emergentes.
La hipótesis de que la superestrella estadounidense Taylor Swift celebrará su boda la próxima semana en el Madison Square Garden de Nueva York está ganando fuerza, según varios medios estadounidenses.
La Secretaría Nacional de Cultura declaró Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional a la Fiesta de San Juan – San Juan Ára y a las manifestaciones culturales que la acompañan. La medida reconoce oficialmente una de las tradiciones más arraigadas del Paraguay que cada junio reúne juegos populares, gastronomía típica, rituales y expresiones comunitarias transmitidas de generación en generación.
Conciertos sinfónicos, zarzuela, teatro, exposiciones, cine, recorridos patrimoniales y las tradicionales fiestas de San Juan forman parte de una variada agenda cultural para disfrutar en familia durante los próximos días. La pregunta es simple: ¿A cuál de las opciones apuntamos?
Sergio Gaona es el nombre del artista paraguayo que cautivó al público como el Juan Gabriel paraguayo y ahora celebra un cuarto de siglo de trayectoria con un concierto sinfónico en el Teatro Municipal de Asunción. En diálogo con Última Hora, recuerda los momentos que marcaron su carrera, el legado del Divo de Juárez y los sueños que aún lo impulsan a seguir emocionando desde el escenario.
El 25 de junio de 2009 el mundo se detuvo ante una noticia impensada: Michael Jackson había muerto a los 50 años. Diecisiete años después, el Rey del Pop sigue siendo una presencia constante en la cultura popular, un fenómeno artístico cuya influencia atraviesa generaciones, fronteras y formatos.