20 dic. 2025

Concepción: Policía detiene a un joven con varias causas por robo y violencia familiar

La Policía Nacional allanó una vivienda en Concepción, donde detuvo a un joven procesado por varias causas de robo y violencia familiar e incautó evidencias.

Allanamiento de vivienda.jpg

El joven fue detenido en su vivienda, en Concepción.

Foto: Gentileza

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional allanaron una vivienda del barrio Villa Alta de la ciudad de Concepción, donde detuvieron a un joven sindicado como presunto ladrón. Además, fueron incautadas varias evidencias.

El detenido fue identificado como Brahian Ismael Cristaldo Ortiz, de 23 años, quien residía en la vivienda que fue allanada por los uniformados. Sobre el mismo pesa una orden de prisión preventiva, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

5287556-Libre-1214261235_embed

Asimismo, el joven cuenta con antecedentes con dos causas abiertas por hurto agravado, dos casos de violencia familiar y también era buscado por supuestamente transgredir la Ley 716/96, de delitos contra el medioambiente.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario principal de Concepción, Wilfrido Maldonado, con apoyo de agentes de la Unidad Táctica Policial (UTP), a cargo del comisario principal, Sebastián Ramírez.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.