17 dic. 2025

Con muerte de ex convicto, suman tres los muertos tras asalto a carnicería en Minga Guazú

Un asaltante que había sido hospitalizado tras ser baleado durante un asalto, en el que murieron el propietario del local y un joven trabajador, también perdió la vida en el hospital en la madrugada de este lunes.

carnicería asaltada.jpeg

El asalto ocurrió en una carnicería de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Se trata de Julio Ignacio Román Morel, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, quien falleció de un paro cardíaco, conforme al diagnóstico realizado en el Hospital Regional, donde se encontraba internado.

El intento de robo agravado ocurrió al mediodía del domingo en una carnicería en el km 14 lado Monday, de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

En el lugar se registró un intercambio de disparos y también perdió la vida el propietario del comercio, Arnaldo Paredes Sanabria, de 48 años, quien acusó dos disparos.

Lea más: Un comerciante fue asesinado a balazos durante asalto en Minga Guazú

La segunda víctima por este hecho fue el empleado Mauro Javier Duarte Ojeda, de 21 años, quien falleció a consecuencia de la herida que acusó en el tórax.

Mientras que Román Morel, uno de los asaltantes, perdió la vida a las 00:05 de este lunes por un paro cardíaco.

Nota relacionada: Muere segunda víctima del violento asalto a una carnicería en Minga Guazú

El otro asaltante que logró huir de la escena del crimen asaltó a Éver Ramón Torres Añazco, de 32 años, para despojarlo de una motocicleta de la marca Yamazuki color negro, conforme con la denuncia realizada ante la comisaría del barrio.

En el lugar del hecho personal de Criminalística incautó un arma de fuego marca Sig Sauer, modelo P220, calibre 45, como evidencia del crimen.

Más contenido de esta sección
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.
La autopsia realizada al cuerpo de un miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en la reserva Mbacarayú, en Canindeyú, reveló que recibió 11 disparos de arma de fuego y que la mortal le produjo una lesión cardíaca directa y una destrucción del corazón.
El gobierno de China se manifestó sobre la visita del líder taiwanés Lai Ching-te a Paraguay e instó al gobierno local a no dejarse manipular por Taiwán y tomar la decisión de estrechar vínculos con su nación.