19 abr. 2024

Con mucha violencia, delincuentes asaltan hamburguesería en Limpio

Un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpieron un local de comidas en Limpio y, tras actuar con mucha violencia, se alzaron con dinero en efectivo y celulares de los empleados.

Asalto a hamburguesería en Limpio.jpg

Según se observa en el circuito cerrado, los delincuentes actuaron con mucha violencia.

Captura Telefuturo

Trabajadores de un local de venta de hamburguesas, ubicado en el barrio Pilar del Norte, de la ciudad de Limpio, Departamento Central, fueron víctimas de un violento asalto.

De acuerdo con el relato de los mismos, se encontraban realizando sus quehaceres cuando repentinamente fueron interceptados y reducidos por un grupo de tres delincuentes que estaban fuertemente armados, informaron a través de Telefuturo.

Según se pudo ver en las imágenes de circuito cerrado del local, fueron cuatro los sindicados que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco, del cual descendieron tres y comenzaron a atacar directamente a las víctimas, mientras que el conductor permaneció en el vehículo esperándolos.

Una vez que ingresaron a la hamburguesería, obligaron a las víctimas a tirarse al suelo boca abajo y en todo momento actuaron con mucha violencia, amenazándolos con sus armas de fuego para que entreguen la recaudación.

Le puede interesar: Delincuentes roban G. 27 millones de una despensa de Limpio

Finalmente, en menos de tres minutos, se alzaron con una importante cantidad de dinero, cuya suma aún falta determinar, y con los celulares de los trabajadores, y se dieron a la fuga del lugar nuevamente a bordo del rodado en el que llegaron.

El propietario del local, de nombre Yaciano Alves, lamentó lo ocurrido y dijo que, si bien seguirán trabajando, se verán obligados a cerrar más temprano, ante el temor con el que quedaron.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda de los hombres, pero hasta ahora no cuentan con datos que puedan llevarlos a dar con su identidad y paradero.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.