Nacionales

Con la campaña Abraza Alto Paraná se busca reactivar el turismo interno

La campaña "Abraza Alto Paraná" se realizó en la jornada de este sábado en el Este del país, con el objetivo de reactivar la economía apostando por el turismo interno, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La campaña Abraza Alto Paraná se trata de una iniciativa de la Secretaría Nacional de Turismo y operadores del sector. El acto se llevó adelante en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República de Ciudad del Este, seguido de un recorrido por la ciudad.

Lea más: El Alto Paraná ofrece una variada oferta turística para este verano

“Esta actividad tiene por objetivo invitar a los paraguayos a visitar el décimo departamento, bendecido por la naturaleza con innumerables atractivos, una infraestructura hotelera y de servicios de primera, y el plus de las compras en una región eminentemente comercial”, comentó la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

Dijo que Abraza Alto Paraná resalta el protagonismo de cada paraguayo de ser artífice de la reactivación económica apostando al turismo interno.

Se montaron stands interpretativos que dieron realce al evento, donde invitados especiales pudieron acceder a informaciones importantes sobre sitios y lugares a visitar en el Departamento del Alto Paraná.

Miguel Moraez, presidente del CDE y Región Convention Bureau, explicó que se aprovechó el momento para dar a conocer los paquetes y descuentos especiales en traslados, alojamiento y restaurantes que ofrecen los empresarios para motivar la llegada de turistas de distintos puntos del país.

También se presentó la “combi”, que recorrerá cada rincón del Alto Paraná, y el bus híbrido de la Itaipú Binacional, que realizó un city tour por la ciudad, de cara a la reactivación segura y responsable del turismo interno.

Dejá tu comentario