25 may. 2024

Comuna informa que a las 16.00 se reabre la Costanera Norte

La Municipalidad de Asunción informó que la Costanera Norte se reabrirá para el tránsito vehicular a partir de las 16.00 de este sábado. La arteria continúa bloqueada por trabajos en la zona del puente Montiel, que conecta con la Avenida Artigas.

bloqueo costanera.png

Personal de la Policía Municipal de Tránsito realiza cobertura en el acceso a la Costanera.

Foto: Gentileza.

El tramo que permanece cerrado es el comprendido entre Avenida General Santos hasta la calle Montiel, por donde se accede desde Artigas. La estructura, que no forma parte de las principales obras de la Costanera, había sufrido daños durante el último temporal.

Lean más: Bloquean Costanera Norte y se complica salida de vehículos

Este fin de semana se iniciaron los trabajos de pavimentación de la zona afectada, por lo que se procedió al cierre temporal. Desde la Comuna capitalina informaron que se rehabilitará al tránsito vehicular a partir de las 16.00.

El puente afectado por las aguas no forma parte de las obras de la recientemente inaugurada Costanera Norte. Sin embargo, esta calle se utiliza de forma temporal como conectora con la avenida Artigas.

Te puede interesar: Costanera Norte se rehabilita para la circulación vehicular

El bloqueo de la Costanera II y algunas obras sobre la Avenida España ocasionaron que otras arterias de acceso y salida a la Capital se sobrecarguen y esto derivó en una congestión vehicular.

Más contenido de esta sección
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.
El juez Osmar Legal fijó la audiencia preliminar contra el senador Erico Galeano para el próximo 18 de junio, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público por lavado de dinero y asociación criminal.
La madre de la niña de 7 años, golpeada salvajemente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue remitida este viernes a la cárcel de mujeres por resolución del Juzgado de Garantías.
Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, premió ahora nuevamente a Miguel Ángel Lisboa Pereira con una flamante dirección en la institución, luego de la renuncia del ministro Ángel Barchini, quien ya lo había contratado como director general de Administración y Finanzas.