27 nov. 2025

Comerciantes no vieron a Dionisio Amarilla por el Mercado 4, pero él asegura que se sacó 2.500 selfies

El comerciante Leonardo Ojeda aseguró que el senador Dionisio Amarilla no estuvo por el Mercado 4 sacándose supuestas selfies como asegura. De hecho, nadie lo vio, pese a que el legislador sostuvo que se sacó 2.500 selfies en el Mercado 4 de Asunción.

Dionisio Amarilla

Dionisio Amarilla dijo que se sacó 2.500 selfies en el Mercado 4.

Foto: Dardo Ramírez.

“Absolutamente no pasó por el mercado. Se atribuye algo que no creo que logre, porque el mercadero no es ningún tonto, a parte él es conocido por traicionero y en el mercado hay liberales luchadores desde la época de Strossner”, expresó Leonardo Ojeda a NPY.

Lea más: CBI se instala con Dionisio al frente, nuevos objetivos y cuatro invitados

Asimismo, sostuvo que no tiene cabida en ningún lado y piensa que los mercaderos no están enterados de lo que pasa a nivel político y piensa que, nombrándoles a ellos, él dice que es cierto.

“Capaz no puede decir tal pueblo y ciudad y nos mezcla a todos para hacer creer que tiene popularidad, porque acá hay comerciantes de Asunción y Central”, remarcó.

Entre tanto, detalló que los comerciantes tienen un grupo de Whatsapp con más de 600 integrantes de todos los sectores y absolutamente nadie subió una foto con Dionisio Amarilla o lo vio por el Mercado 4.

Entérese más: Al son de la polca liberal, Dionisio Amarilla protesta por destitución del PLRA

“Él se atribuyó que 2.500 selfies se sacó en el mercado 4, pero ninguno lo vio. Le desafiamos que pase a ver si consigue una persona que quiera salir en una selfie. Le desafiamos que venga y le vamos a grabar en vivo por Facebook”, lanzó Ojeda.

A su vez, dijo que prácticamente Amarilla ya dejó de ser liberal y que una vergüenza para los liberales. Tengo hermanos liberales que no creo que estén orgullosos de él.

Finalmente, calificó como un cago de risa y pura falacia lo que el senador dijo y que apenas pase van a tener las fotos de él, como ocurre siempre que pasa algún político por la zona.

Más contenido de esta sección
Una investigación sobre la estafa a un agente de la Policía Nacional tiene como sospechosas a dos mujeres. Ambas fueron detenidas a raíz del caso en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Una investigación realizada por profesionales paraguayos reveló que en 20 años se crearon 36 municipios, 16 de ellos en localidades cercanas a la frontera, llamadas zonas rojas, sin cumplir requisitos legales para beneficiar al crimen organizado.
Basilio Bachi Núñez, presidente del Congreso, fue tajante al negar la salida de los senadores Alfonso Noria, Carlos Núñez Agüero y Erico Galeano de la bancada de Honor Colorado, afirmando que “todo es bola”. Todos esperan una reunión con Horacio Cartes.
Un vehículo con tres jóvenes en su interior cayó al cauce del arroyo Amambay de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 29 años con herida de bala en la cabeza en Alto Verá, Departamento de Itapúa. Los agentes ya tendrían identificado al autor del hecho, quien aún no fue detenido.
Agentes de la Gendarmería del Chaco argentino incautaron 338 kilos de marihuana transportadas en un camión salido de Paraguay. La droga estaba oculta en cajas de repelentes en aerosol que tenía como destino Santiago de Chile.