Nacionales

Colorida caravana estudiantil como anticipo de la semana de la primavera en Encarnación

Una colorida y bulliciosa caravana por las calles protagonizaron los jóvenes de la ciudad de Encarnación, en el marco de las actividades previstas por la semana de la primavera.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El evento fue organizado por la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE), con apoyo de la Municipalidad de Encarnación a través de la Secretaría Municipal de la Juventud.

Cabe señalar que esta actividad, que da inicio a la semana de la juventud y la primavera, es muy habitual en Encarnación y se pudo llevar a cabo gracias a la sustancial mejoría de las condiciones sanitarias actuales.

Encarnación
El bullicio, color y alegría de los jóvenes se apoderaron de las calles de la ciudad con el tradicional desfile estudiantil.

El bullicio, color y alegría de los jóvenes se apoderaron de las calles de la ciudad con el tradicional desfile estudiantil.

Sin embargo, en el 2020 no pudo realizarse debido a la crítica situación sanitaria que atravesó el país por la pandemia del Covid-19.

Lea más: Primavera estará marcada por altas temperaturas y poca lluvia

En esta ocasión, el bullicio, color y alegría de los jóvenes se apoderaron de las calles de la ciudad con el tradicional desfile estudiantil, gracias a la excelente organización y receptividad de los participantes.

Dejá tu comentario