El colapso de una parte del puente no registró víctimas fatales, pero el mismo quedó intransitable para los pobladores, quienes precisamente temían este tipo de hechos por la importancia de la pasarela.
La estructura tiene más de 20 años de haber sido construida. Las zapatas y vigas de madera comenzaron a deteriorarse con el paso del tiempo, convirtiéndose en una trampa mortal.
El semirremolque accidentado transportaba postes que se utilizan para la colocación de alambrados y tenía como destino una estancia de la zona, según indicaron obreros que procedieron a descargar el contenido en otro camión.
Para la otra semana se prevé la construcción de un nuevo puente de estructura metálica, en la zona conocida como Comisaría Cué. Esto traerá alivio a las comunidades que utilizan dicha vía de comunicación con la ruta 8, para llegar a comercios y utilizar servicios.
Tras insistentes reclamos, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) incluyó el proyecto de un nuevo puente, cuya construcción ya fue adjudicada a una empresa. Se espera que en los próximos días inicie la obra.
Con este accidente, es un hecho que el paso vehicular por el arroyo será clausurado hasta la terminación del nuevo puente.