25 jun. 2024

CNC

El ex ministro de Educación en cuatro oportunidades, el abogado Horacio Galeano Perrone, asumió este martes como director general del Colegio Bernardino Caballero, más conocido como Colegio Nacional de la Capital (CNC), con el objetivo de fortalecer el emblemático colegio.
Un grupo de alumnos tomó el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero (CNC) durante la mañana de este lunes, exigiendo respuestas al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
El Centro Nacional de Computación (CNC), dependiente del Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de Asunción, inauguraba una computadora IBM 1130 un 4 de agosto de 1970, hace 50 años.
Docentes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) llevan dos días de paro de actividades como medida de protesta por el nivel de violencia que hay entre los alumnos de la casa de estudios. Exigen que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) intervenga.
Tras una toma del Colegio Nacional de la Capital (CNC), seis alumnos fueron expulsados de la institución. La medida fue calificada por Robert Cano, viceministro de Educación, como extrema y espera que el director revea su postura.
Un grupo de alumnos tomó el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero (CNC) durante la mañana de este jueves, exigiendo la destitución de una docente que, aparentemente, los maltrata.
Los alumnos del Colegio Nacional de la Capital (CNC) levantaron la toma de la institución, tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la misma. En un momento dado, hubo una gresca entre los propios alumnos.
Un grupo de estudiantes del Colegio Nacional de la Capital (CNC) procedió a tomar la institución exigiendo la destitución del director, que prohibió todas las actividades de la banda lisa por lo que resta de este año.