Nacionales

Clima: Sábado con lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anunció para este sábado un clima inestable con altas probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas y máximas de 32°C a 35°C en la Región Oriental, y hasta 37°C en la Región Occidental.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que la jornada de este sábado nuevamente se caracteriza por inestabilidad atmosférica y por el alto contenido de humedad. Esto favorecerá a que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en nuestro país.

Estas se darían con mayor intensidad en horas de la tarde, en el Sur, Este y Norte de la Región Oriental. Sin embargo, para los demás puntos del país hay probabilidades de chaparrones, los cuales tendrían corta duración, pero igualmente pueden ser fuertes y estar acompañados de actividad eléctrica.

En cuanto a la temperatura, para este sábado se esperan máximas de 32°C y 35°C en la Región Oriental, y hasta 37°C en la Región Occidental. En los próximos días se daría un aumento de temperatura.

En Asunción se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará 32°C.

A partir de este domingo y durante los primeros días de la semana próxima, la probabilidad de lluvias se limitaría al Este y Noreste del territorio nacional, en forma de chaparrones puntuales, pero fuertes principalmente en horas de la tarde.

Temas

Dejá tu comentario