Nacionales

Clima: Miércoles cálido, con lluvias y mucha humedad

La Dirección de Meteorología pronostica un clima cálido y con cielo mayormente nublado para este miércoles. También hay un alto índice de humedad y se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

El reporte de Meteorología informa que para este miércoles el clima se presentará cálido, con cielo mayormente nublado a nublado y vientos del sureste.

También se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el territorio nacional y la humedad estaría en torno al 87%. Desde las primeras horas predominará el clima cálido.

Al respecto, se emitió un boletín especial que detalla que núcleos de tormentas continúan afectando la zona de cobertura, por lo que aun seguirían generando fenómenos de tiempo severo en forma muy puntual durante las primeras horas de la mañana.

Los departamentos afectados son sureste de Caaguazú, noroeste de Misiones, centro y sur de Ñeembucú.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 29ºC, mientras que en el Sur se aguarda 26ºC. En el Este se espera una máxima de 30ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 39ºC. Para el Chaco paraguayo se estima 38ºC.

El pronóstico extendido indica que la temperatura iría en aumento en los próximos días y las tardes podrían ser muy calurosas, pero con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas desde este viernes.

Dejá tu comentario