19 abr. 2024

Clima fresco a cálido y con humedad para este martes

El informe de la Dirección de Meteorología señala que el clima se presentará fresco en las primeras horas y será más cálido por la tarde.

calor.jpg

Meteorología señala que el clima se presentará fresco en las primeras horas y será más cálido por la tarde.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología señala que este martes el clima se presentará fresco a cálido, el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán lluvias leves y dispersas en algunas zonas del país.

La jornada estará marcada por vientos variables y luego irán rotando al sur.

Mientras que la humedad del ambiente estaría en torno al 86%

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 22ºC, mientras que en el Sur se aguardan 17ºC.

En el Este se prevén 24ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 26ºC. Para el Chaco paraguayo se prevén 32ºC.

El pronóstico extendido indica que los próximos días serán un poco más frío por las mañanas y fresco a cálido ya en horas de la tarde.

Para la semana los vientos serán del sur y luego variables.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.