23 dic. 2025

Clima fresco a cálido y con vientos del norte para este viernes

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde. No se esperan lluvias para la jornada.

CLIMA .jpg

Meteorología anuncia un viernes fresco por la mañana y más cálido en horas de la tarde.

El clima este viernes será fresco al amanecer y más cálido en horas de la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

La máxima prevista para la jornada no superaría los 30°C en la Región Oriental y en el Chaco estaría en torno a los 33°C.

Para el sábado se prevé el ingreso de un frente frío acompañado de lluvias con tormentas eléctricas al Sur del país, pero con tendencia a ir abarcando a más departamentos.

Además, anuncian un descenso marcado de la temperatura para el domingo.

Más contenido de esta sección
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.