23 dic. 2025

Clima: Domingo fresco a cálido y con lluvias dispersas en el Norte y Este

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un clima fresco a cálido y con lluvias dispersas en el Norte y Este del país.

calor.jpg

En Asunción se pronostica un clima caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. La temperatura máxima alcanzará 39°C.

Foto: Mary Glezcu.

El pronóstico de la Dirección de Meteorología señala que este domingo amaneció con ambiente frío al sur, este y centro de la Región Oriental y fresco en el resto del país.

Durante el transcurso del día, las temperaturas irían aumentando, con máximas de entre 20°C y 25°C en todo el territorio nacional, lo cual propiciaría un ambiente cálido en horas de la tarde.

Se prevén lluvias dispersas al este y norte en las regiones Oriental y Occidental.

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.

Este lunes y el martes se amanecerá con un ambiente fresco donde las mínimas oscilarían entre 12°C y 16°C en la Región Oriental, mientras que en Chaco entre 16°C y 19°C. Las máximas llegarían cerca de los 30°C.

Más contenido de esta sección
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itapú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió decretar asueto el 24 de diciembre, víspera de Navidad, para todos sus funcionarios. A esto se le suma el feriado del 26 decretado por el presidente Santiago Peña.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.