Con cielo mayormente nublado y vientos del sur, amaneció este lunes en todo el país. La jornada tendrá un clima cálido y luego más caluroso.
De acuerdo con la Dirección de Meteorología, la temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 31ºC, mientras que en el Sur se aguarda 30ºC.
En el Este se espera 30ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 32ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé 33ºC.
En cuanto a lluvias se podrían registrar de manera dispersas en las primeras horas de la mañana en los departamentos del centro de la Región Oriental. Mientras que en los departamentos del norte de ambas regiones las mismas se extenderían hasta la tarde.
Para el martes, las lluvias se limitarían para el norte y este de la Región Oriental, como así también en el Chaco. Las temperaturas se mantendrían en el rango de cálidas a calurosas durante la semana.