19 abr. 2024

Claudia Guillén

El juez Raúl Florentín otorgó este lunes la libertad ambulatoria a Ramón Guillén, padre de la auxiliar fiscal Claudia Guillén, por la compra de una camioneta robada del Brasil. También fue beneficiado con la medida el escribano Julio Cáceres Carrillo.
La Policía Nacional tiene en la mira unos siete casos de venta de vehículos de alta gama con documentos falsos. Una característica similar a la descubierta con la camioneta robada en el Brasil y que era utilizada por la auxiliar de la Fiscalía.
La viuda de un hombre que falleció hace 18 días lamentó que hayan utilizado sus datos para involucrarlo “en cuestiones de la mafia”. Su marido figura como el vendedor de una camioneta al padre de la auxiliar fiscal Claudia Gisselle Guillén González.
La defensa presentó un documento que supuestamente salió de la Policía, donde buscaban dar legalidad a la compra de la camioneta. La Policía dice que es falso y habla de estructura criminal.
La Policía Nacional informó este martes que la constancia de verificación de la camioneta que presentó este martes la defensa de la auxiliar fiscal carece de toda validez y no es legal.
La auxiliar fiscal Claudia Guillén, quien fue retenida en Asunción a bordo de una camioneta robada en el Brasil y con una chapa clonada, se presentó este martes en la Comisaría 10ª de Asunción.
Una funcionaria del Ministerio Público conducía una camioneta denunciada como robada y con matrícula clonada. Primero la liberaron y luego, ante el escándalo, fue imputada con pedido de prisión.
La camioneta en la cual circulaba la auxiliar fiscal Claudia Guillén y que fue retenida en Asunción tenía chapa clonada. El propietario del vehículo legítimo se presentó ante las autoridades.
La auxiliar fiscal Claudia Guillén González, de 29 años, fue imputada por conducir una camioneta denunciada como robada en el Brasil y se ordenó su detención.
El nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, ordenó la apertura de un sumario administrativo contra la auxiliar fiscal en cuyo poder tenía una camioneta robada en el Brasil. La funcionaria del Ministerio Público fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional.
Una auxiliar fiscal fue retenida al mando de una camioneta que fue robada en el Brasil. La mujer habría actuado de forma prepotente y se opuso al procedimiento, junto con su madre, quien incluso habría escupido a los agentes. Finalmente, tras una orden fiscal, ambas fueron liberadas.