27 sept 2026

ReciclArte: Hoy es la segunda jornada con Fito como estrella

San Bernardino. El festival continúa este domingo en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Argentine musician Fito Paez performs during the 55th Internatio

Uno de los más esperados de esta edición. El cantautor Fito Páez, previsto para las 21:55.

Foto: Archivo ÚH.

@encisoclarisa

La segunda jornada del Pilsen ReciclArte se vive hoy, en el Anfiteatro José Asunción Flores, con una programación que reúne a artistas nacionales e internacionales y tendrá a Fito Páez como uno de los protagonistas.

Los portones del anfiteatro abren a las 15:00. La música comenzará a sonar a las 15:25 con Cielo Ámbar. La programación continuará con Avakuete, a las 16:15, y la argentina Zoe Gotusso, a las 17:05, quién habló con ÚH y manifestó estar sumamente feliz de volver al festival y conectar con su público y prometió además un line up bien variado para todos los gustos.

Estoy chocha mal. ”Somos seis los que viajamos y estamos todos muy contentos porque nos encanta ir, nos parece una fiesta. Es mi segunda vez en el ReciclArte”, contó Gotusso a Última Hora, antes de su regreso al país.

La artista ofrecerá un repertorio pensado especialmente para el formato del festival. “En el festival tenemos menos tiempo y cuando tenés menos tiempo tenés que ir más al grano”, explicó.

En ese recorrido, buscará combinar canciones que el público ya conoce con distintos momentos de su repertorio. “Me gusta un poquito de todo, no me gusta quedarme sin el pan ni la torta”, señaló.

tarde musical. Entrada la tarde llega el turno de El Zar, desde las 18:00, seguido por Néstor Ló & Los Caminantes, a las 18:55.

A las 19:50, llegará Villagrán Bolaños, completando el tramo previo a los principales shows de la noche. A las 20:45, Conociendo Rusia subirá al escenario para preparar el camino hacia una de las presentaciones más esperada de la edición, la de Fito Páez, prevista para las 21:55.

Kachiporros.jpg

Banda nacional. Kchiporros se presenta a las 23:40.

El músico argentino será una de las figuras centrales de esta segunda fecha del Pilsen ReciclArte, con un repertorio que recorre distintas etapas de su trayectoria y que volverá a encontrarse con el público paraguayo.

A pura fiesta. La recta final del festival tendrá dos propuestas que invitan a bailar.

La banda nacional Kchiporros presentará a las 23:40, mientras que Los Auténticos Decadentes serán los encargados de cerrar la jornada desde las 00:45.

Ambos grupos colaboraron en producciones musicales y acturon juntos en Sanber, por lo que los fanáticos esperan que ocurra lo mismo hoy.

Ayer, la banda Turf subió a escena pasada la medianoche entre fuegos artificiales como broche de oro.

Más contenido de esta sección
Sonrisas. Una nueva generación de niños disfruta del humor y el buen ritmo.
Clown. Con renovada apuesta toman la posta de referentes del entretenimiento infantil.
El teclista del dúo alemán Das Ich, Bruno Kramm, falleció a los 58 años de edad en la madrugada de este sábado después de dar un concierto en la ciudad española de Granada, según informó una portavoz del teléfono de emergencias español 112 a EFE.
Nutrida agenda. Fin de semana con música, teatro, danza, cine y exposiciones.
Inicio. A puro rock, pop y música paraguaya será el festival este finde con artistas nacionales e internacionales.
Apertura. Los portones del Anfiteatro José Asunción Flores abrirán mañana, a las 14:30, y el domingo, a las 15:00.