Nacionales

Ciudad del Este: Trabajador se encuentra grave tras sufrir accidente laboral

Un trabajador, padre de dos niños, fue ingresado de urgencias al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, hasta donde fue trasladado por sus compañeros, luego de sufrir un accidente laboral.

Edgar Medina Por Edgar Medina

La víctima está identificada como Pablo Enrique Almada, de 27 años, trabajador de la firma Xplast, ubicada sobre la avenida Amado Benítez, del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná.

Almada aparentemente se encontraba limpiando un molino sin los equipos de protección, atendiendo a lo revelado por su madre, Laura Almada. La progenitora comentó que su hijo había ingresado hace un mes nada más a la firma.

También señaló que los encargados de la empresa se están responsabilizando de los gastos. El trabajador se encuentra grave y en quirófano, conforme a lo que le informaron.

Los agentes de la Comisaría 7ª recibieron la información sobre el hecho, pero cuando fueron a averiguar al local sobre el accidente, los trabajadores le comentaron que no había sucedido nada en el lugar, por lo que tuvieron que volver sin resultados.

Sin embargo, minutos más tarde confirmaron que un trabajador sufrió el accidente en el sitio y se trasladaron hasta la sede del Hospital Regional del IPS, donde encontraron a los familiares.

El joven padre fue sometido a cirugía inmediatamente después de llegar al área de Urgencias del centro asistencial.

Dejá tu comentario