Nacionales

Ciudad del Este: Motociclista muere en accidente de tránsito

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad del Este. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, no llevaba casco.

Alrededor de las 12:50 del jueves se registró un accidente de tránsito sobre la ruta nacional, ex Supercarretera, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, el cual dejó como resultado la muerte de un joven de 19 años que iba a bordo de su motocicleta, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Matías Benítez Zaracho, quien fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

En el centro asistencial se produjo su deceso a consecuencia de las graves lesiones y, tras las inspecciones del cuerpo, el médico forense Hugo Céspedes diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico.

No obstante, de acuerdo con la Policía Nacional, el joven no llevaba casco de seguridad al momento del accidente de tránsito.

Puede interesarle: Vuelco de camioneta deja un muerto en la ruta PY08

Por la otra parte, estuvo involucrado un camión de la marca Mercedes Benz, que iba conducido por Julio Alicio Villagra Coronil, de 31 años. El conductor resultó ileso del siniestro y por órdenes del Ministerio Público fue sometido a la prueba de alcotest, cuyos resultados dieron negativo.

Se desconocen las causas y pormenores del accidente, pero el biciclo terminó incrustado por la parte trasera del rodado de gran porte, que quedó estacionado al costado del carril derecho con orientación oeste sobre la ruta Internacional.

Entretanto, el chofer del camión quedó aprehendido en la Subcomisaría 2ª del barrio Fátima de Ciudad del Este para las investigaciones correspondientes.

Intervinieron en el hecho agentes policiales, a cargo del suboficial superior Juan Coronel Armoa; se dio participación a personal de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del suboficial inspector Robert Caballero, y se comunicó el caso a la agente fiscal de turno Denice Duarte.

Dejá tu comentario