12 abr. 2024

Ciudad del Este: Imputan a un hombre que golpeó con una biblia a su hijo de 2 años

Un padre de familia fue imputado por violencia intrafamiliar tras haber agredido su hijo de 2 años y amenazado de muerte a su pareja. El hombre ya fue detenido y está a disposición de las autoridades.

Fiscal Liliana Denise duarte.jpg

La fiscal Liliana Denice Duarte está encargada de la investigación del caso de violencia intrafamiliar e imputó al padre de familia.

Foto: Gentileza.

La fiscal Liliana Denice Duarte presentó imputación en contra de un hombre que, estando alcoholizado, habría amenazado con matar a su pareja y a los hijos menores. Incluso, al más pequeño, de 2 años, lo agredió lanzándole una biblia por la cabeza.

El hombre ya fue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Nota relacionada: Mujer denuncia agresión por parte de su concubino en Yby Pytã

Según la investigación, el hecho ocurrió el 2 de noviembre pasado, alrededor de las 14:30 horas, en un inmueble ubicado en el kilómetro 12 de Monday, fracción San Agustín, a unos 3 mil metros de la Ruta Py02, en Ciudad del Este.

De acuerdo con el testimonio que realizaron testigos, el ahora detenido llegó supuestamente ebrio a la casa y agarró un cuchillo con la intención de regresar al lugar donde había consumido bebidas alcohólicas, ya que habría tenido un conflicto con alguien. Sin embargo, su pareja lo detuvo, y esto enfureció al hombre.

Le puede interesar: Un hombre alcoholizado habría atacado a su padre con un machete

Posteriormente, aseguran que el hombre agarró una biblia y la arrojó hacia su pareja, pero terminó impactando en la cabeza de su hijo de 2 años. Como resultado de esta situación, el hijo de 13 años llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional para denunciar el caso y los agentes acudieron al lugar para proceder a la aprehensión del presunto agresor.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las víctimas fueron su concubina cuya identidad obviamos en esta nota y sus hijos menores. Todos ellos ya fueron asistidos por profesionales del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, sostuvo que el metrobús fue lo peor que pasó en la ciudad y que aún siguen pagando las consecuencias de las calles desgastadas.
Meteorología anunció para la tarde de este viernes un frente de lluvias con tormentas para ocho departamentos del país.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).