21 dic. 2025

Ciudad del Este: Dejó estacionado su auto para ir a trabajar y le robaron

Delincuentes hurtaron este martes un automóvil que estaba estacionado en la vía pública en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

automóvil.jpg

El automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, año 2007, con chapa AAED 809, fue hurtado este martes de la vía pública de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, año 2007, con chapa AAED 809, fue hurtado entre las 12:00 y las 16:30 de este martes, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima el ciudadano identificado como Diosnel Benítez Ortiz, de 40 años, quien sindicó como supuestos autores del hecho a personas desconocidas, según informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 7ª, del barrio San José, siendo las 12:00, Benítez dejó estacionado su vehículo en la vía pública, sobre la calle Los Lapachos, del Área 1 de Ciudad del Este, e ingresó a su lugar de trabajo. Luego, alrededor de las 16:30 se percató que su rodado fue hurtado.

La Policía Nacional impartió captura a través del sistema de radio de la frecuencia policial y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Personal de patrulla se encuentra abocado a la búsqueda del automóvil.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince elevó formalmente a Asuntos Internos de la Policía Nacional el pedido de investigación para el esclarecimiento del supuesto cobro indebido para la liberación de guardias, en atención a un video en el que se ve una discusión entre agentes.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.