19 mar. 2024

Cinco personas heridas tras vuelco de una camioneta en zona de Mercado 4

Una camioneta volcó accidentalmente este domingo en la zona del Mercado 4 de Asunción. Cinco personas quedaron atrapadas dentro del vehículo y fueron rescatadas, pero resultaron con heridas muy graves.

accidente mercado 4.jpg

La camioneta impactó contra una columna en la zona del Mercado 4 de Asunción y quedó prácticamente torcida. Se registraron cinco heridos.

Miguel Houdin.

La camioneta volcó e impacto contra una columna del servicio de energía eléctrica sobre las calles Europa y Próceres de Mayo, en zona del Mercado 4 de la ciudad de Asunción.

El hecho se registró a las 05.20 aproximadamente de este domingo. Cinco personas se encontraban a bordo del vehículo, de la marca Toyota.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, se trata de dos mujeres y tres hombres. Los mismos quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo tras el suceso, pero lograron ser rescatados con vida del lugar.

Los bomberos voluntarios rescataron a las cinco personas del vehículo.

Los bomberos voluntarios rescataron a las cinco personas del vehículo.

Miguel Houdín.

El subcomisario Gabriel Rivas informó a Última Hora que, conforme a los datos recolectados hasta el momento, solo la camioneta fue la que protagonizó el accidente y mencionó que no estuvo involucrado otro vehículo.

Indicó que cuatro de los accidentados fueron trasladados al Hospital de Trauma y uno fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS). Las personas, cuyas identidades están siendo corroboradas por las autoridades, sufrieron lesiones y fracturas de gravedad.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción asistió al lugar y realizó los procedimientos de rescate.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.