17 abr. 2024

Cinco heridos durante accidente de tránsito en Itapúa

Cinco personas resultaron con lesiones en un accidente de tránsito que se produjo en la noche del miércoles en la zona de Edelira, Departamento de Itapúa.

accidente

Los lesionados fueron derivados a diferentes centros asistenciales.

Foto: Gentileza.

El suceso vial involucró a un automóvil de la marca Toyota que estaba al mando de Jorge Ismael Arrúa, de 30 años, quien estaba acompañado de otras tres personas.

El otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, guiada por Leonardo Vera, de 66 años, quien, a su vez, iba acompañado de otras dos personas.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud las causas del choque. El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 del miércoles sobre la ruta PY07, a la altura de Edelira, en el kilómetro 20.

Intervinieron en el suceso Bomberos Voluntarios de la localidad de Edelira del kilómetro 21 y agentes de la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.