Nacionales

Cinco detenidos tras hallazgo de cadáveres en Asunción

En total ya son cinco las personas detenidas tras el hallazgo de cadáveres en una vivienda del microcentro de Asunción. El principal sospechoso del crimen es un joven que fue pareja de una de las presuntas víctimas.

La Policía Nacional informó sobre la detención de cinco personas sospechosas de estar vinculadas al hallazgo de cinco cadáveres en una vivienda alquilada del microcentro de Asunción, este lunes.

El principal sospechoso es Bruno Javier Marabel Ramírez, de 19 años, quien fue pareja de Dalma María Rojas Rodas, quien sería una de las víctimas fatales del macabro suceso, en el que se encontraron los cuerpos de dos mujeres, dos niños y un hombre.

El joven estaba siendo buscado por los investigadores y fue interceptado por agentes cuando iba en un taxi en la zona de 4 Mojones. Luego de varios disparos, el sospechoso logró bajar del vehículo y huyó en otro taxi, pero fue detenido en la zona de Remansito.

El primer taxista, Marcelo Gabriel José Díaz, estaría implicado con Marabel, por lo que fue detenido ya en la ciudad del San Lorenzo.

El segundo taxista que trasladó al joven fue demorado, pero luego liberado, ya que no estaba vinculado en el caso.

Finalmente, fueron detenidas dos mujeres, identificadas como Mari Araceli Sosa Díaz y Alba Rosalía Armoa Núñez, y un hombre, Jorge Luis Samaniego López.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en la tarde de este lunes luego de que vecinos denunciaran malos olores que provenían de la un inquilinato ubicado sobre Oliva y Montevideo. Los investigadores acudieron y hallaron cinco cuerpos en estado de putrefacción.

Dejá tu comentario