25 may. 2026

Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Asunción

Un hombre, de alrededor de 50 años, falleció este sábado tras ser arrollado por una camioneta sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Sin título.png

El hombre perdió la vida tras el arrollamiento.

Foto: Captura de video.

Un hombre de unos 50 años de edad transitaba con su bicicleta en la avenida Madame Lynch, con dirección a la avenida Eusebio Ayala. Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Alejo Vera fue atropellado por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de este sábado y, según los testigos, el vehículo que protagonizó el accidente sería una camioneta, presumiblemente, de la marca Toyota Hilux Surf, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fatal no fue identificada hasta el momento porque no contaba con su documento de identidad. El cuerpo estuvo tendido sobre el asfalto durante un par de horas mientras se aguardaba la presencia del forense y otros representantes del Ministerio Público.

Según agentes de la Comisaría 10ª de Asunción, fue un motociclista que pasaba por la zona el que dio aviso a una patrullera sobre el accidente.

Personal de Criminalística de la Policía se constituyó en el sitio, posteriormente, para levantar evidencias y se procederá a verificar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al responsable del rodado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446779847628500993

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para tres departamentos del Paraguay.
Un hombre de 75 años, paciente cardíaco del Instituto de Previsión Social (IPS), necesita ser sometido a un estudio de urgencia. Sin embargo, el equipo que debe ser utilizado no está en funcionamiento.
Un supuesto hecho de herida con arma blanca se registró en la noche del domingo pasado en la colonia Paraguay Pyahu, jurisdicción de San Ramón, distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. El caso dejó a un hombre herido y al presunto autor prófugo.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio registrado en la noche de este lunes dentro de una recicladora de aceite ubicada en Lambaré, Departamento Central.
Delincuentes ingresaron a una casa parroquial y se robaron casi Gs. 30 millones mientras el sacerdote estaba realizando una ceremonia religiosa. Sucedió en Itauguá, Departamento Central.
El presidente de la Seccional Colorada N° 16 de Ciudad del Este, Osvaldo Sánchez, llegó a la conclusión de que el senador colorado Javier Zacarías Irún solo busca gente que pueda manejar y manipular.