25 abr. 2024

Choque múltiple en el puente Encarnación-Posadas deja varios heridos

Un nuevo incidente se registró en la madrugada de este viernes sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, debido a un aparente adelantamiento en la fila, causando una colisión que involucró a unos cuatro vehículos y dejó varios heridos.

accidente.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el hecho.

Foto: Gentileza.

Por los daños materiales que se observa el impacto fue muy violento entre los cuatro rodados. A raíz de esta situación quedó bloqueado el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas por unas dos horas.

Aparentemente un vehículo con matrícula paraguaya se adelantó a la larga fila de automóviles que esperaban para cruzar hacia el vecino país, causando el accidente en cadena.

Hubo más de cuatro personas heridas en el choque que se registró en el lado argentino. Las autoridades policiales no brindaron las identidades de las personas involucradas en el accidente de tránsito.

Cabe señalar que este es el cuarto hecho de incidente y gresca que se registra solo esta semana sobre el puente internacional, situación que preocupa a los usuarios, considerando el peligro al que se exponen las personas que va en busca de algunas ventajas en el vecino país, en especial para cargar combustible.

Los incidentes sobre este viaducto se repiten diariamente y son causadas por personas que se adelantan en la fila. Esto se genera a raíz de la excesiva demora para ingresar a la República Argentina.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.