Nacionales

Choque frontal entre taxi y camión deja un fallecido en Capiatá

El conductor de un taxi perdió la vida al chocar de manera frontal contra un camión. El percance rutero ocurrió durante la madrugada de este martes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El accidente sucedió en el kilómetro 16 de la ruta PY01, cerca de las 2.15 de este martes. A consecuencia del impacto, el taxista identificado como Rogelio Rojas Galeano, de 51 años, falleció en el sitio.

Rojas Galeano quedó atrapado dentro del habitáculo de su automóvil de la marca Toyota, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Según el informe policial, el otro involucrado es un camión que transportaba frutas y verduras. En el vehículo de mediano porte iban dos hombres que fueron identificados como Mario Osmar Paredes, de 28 años, y Juan González Ramos.

Paredes y González Ramos se dirigían al Mercado de Abasto de Asunción cuando, repentinamente, el taxi pasó al carril contrario y se produjo el choque.

“El taxi y el camión chocaron de frente. Posiblemente, el accidente fue a causa de que el taxista perdió el control de su auto", explicó el comisario José Portillo, jefe de la Comisaría Posta Ybycuá, a radio Monumental 1080 AM.

Hasta el sitio acudieron agentes del Ministerio Público, bomberos voluntarios y personal de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario