26 oct. 2025

Chofer de Uber pierde la vida tras caer a un arroyo en Itapúa

Un hombre que se dedicaba a ser chofer de la plataforma Uber falleció tras caer con su vehículo a un arroyo en la zona de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.

uber fallecido itapua.jpg

El conductor de Uber perdió el control y cayó al arroyo.

El hecho se produjo a tempranas horas de este domingo, en el arroyo Caapiibary, de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Según el reporte policial, un hombre que se dedicada a ser conductor de la plataforma Uber perdió la vida tras perder el control de su vehículo y caer en el arroyo.

Hasta, el momento se desconocen los motivos por los cuales el chofer perdió el control, según informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

El fallecido fue identificado como Pablo Ríos, de 29 años, cuyos documentos de identidad fueron a parar en las aguas.

Por otra parte, los bomberos voluntarios que intervinieron en el rescate informaron que el conductor llevaba a bordo a dos mujeres jóvenes de Bella Vista, quienes eran pasajeras de la plataforma Uber y tenían como destino Encarnación.

Las pasajeras, menores de edad, lograron salir del habitáculo del vehículo y fueron asistidas por los bomberos, también reportó el corresponsal Narciso Meza.

Intensos trabajos realizan bomberos de varias unidades de Colonias Unidas y Trinidad para sacar el auto siniestrado de las frías aguas del caudaloso arroyo.

El automóvil es un Toyota Vitz 2008 que está a nombre de Hugo Andrés Fernández.

Desde la empresa Uber lamentaron el fallecimiento de Pablo Ríos y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.

También aclararon que el desafortunado suceso no ocurrió durante un viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.