Nacionales

Chofer de Uber pierde la vida tras caer a un arroyo en Itapúa

Un hombre que se dedicaba a ser chofer de la plataforma Uber falleció tras caer con su vehículo a un arroyo en la zona de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.

El hecho se produjo a tempranas horas de este domingo, en el arroyo Caapiibary, de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Según el reporte policial, un hombre que se dedicada a ser conductor de la plataforma Uber perdió la vida tras perder el control de su vehículo y caer en el arroyo.

Hasta, el momento se desconocen los motivos por los cuales el chofer perdió el control, según informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

El fallecido fue identificado como Pablo Ríos, de 29 años, cuyos documentos de identidad fueron a parar en las aguas.

Por otra parte, los bomberos voluntarios que intervinieron en el rescate informaron que el conductor llevaba a bordo a dos mujeres jóvenes de Bella Vista, quienes eran pasajeras de la plataforma Uber y tenían como destino Encarnación.

Las pasajeras, menores de edad, lograron salir del habitáculo del vehículo y fueron asistidas por los bomberos, también reportó el corresponsal Narciso Meza.

Intensos trabajos realizan bomberos de varias unidades de Colonias Unidas y Trinidad para sacar el auto siniestrado de las frías aguas del caudaloso arroyo.

El automóvil es un Toyota Vitz 2008 que está a nombre de Hugo Andrés Fernández.

Desde la empresa Uber lamentaron el fallecimiento de Pablo Ríos y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.

También aclararon que el desafortunado suceso no ocurrió durante un viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

Dejá tu comentario