28 mar. 2024

Chofer de Uber pierde la vida tras caer a un arroyo en Itapúa

Un hombre que se dedicaba a ser chofer de la plataforma Uber falleció tras caer con su vehículo a un arroyo en la zona de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.

uber fallecido itapua.jpg

El conductor de Uber perdió el control y cayó al arroyo.

El hecho se produjo a tempranas horas de este domingo, en el arroyo Caapiibary, de Santísima Trinidad, del Departamento de Itapúa.

Según el reporte policial, un hombre que se dedicada a ser conductor de la plataforma Uber perdió la vida tras perder el control de su vehículo y caer en el arroyo.

Hasta, el momento se desconocen los motivos por los cuales el chofer perdió el control, según informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

El fallecido fue identificado como Pablo Ríos, de 29 años, cuyos documentos de identidad fueron a parar en las aguas.

Por otra parte, los bomberos voluntarios que intervinieron en el rescate informaron que el conductor llevaba a bordo a dos mujeres jóvenes de Bella Vista, quienes eran pasajeras de la plataforma Uber y tenían como destino Encarnación.

Las pasajeras, menores de edad, lograron salir del habitáculo del vehículo y fueron asistidas por los bomberos, también reportó el corresponsal Narciso Meza.

Intensos trabajos realizan bomberos de varias unidades de Colonias Unidas y Trinidad para sacar el auto siniestrado de las frías aguas del caudaloso arroyo.

El automóvil es un Toyota Vitz 2008 que está a nombre de Hugo Andrés Fernández.

Desde la empresa Uber lamentaron el fallecimiento de Pablo Ríos y enviaron sus condolencias a los familiares y amigos.

También aclararon que el desafortunado suceso no ocurrió durante un viaje solicitado a través de la aplicación de Uber.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.