12 abr. 2026

Chofer termina internado luego de chocar contra un poste de cemento

Un joven resultó herido luego de embestir su automóvil contra una columna de cemento. El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

chofer chocó auto contra poste de cemento

El chofer, identificado como Jorge Eduardo Villalba Carvallo, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza.

Un joven resultó herido tras embestir con su automóvil una columna de cemento de la ANDE. El accidente ocurrió en la mañana de este domingo en la avenida San Blas, kilómetro 5 ½, barrio La Blanca, en Ciudad del Este.

El herido fue identificado como Jorge Eduardo Villalba Carvallo, conductor de un vehículo de la marca Toyota IST.

El conductor luego fue auxiliado por socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y derivado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de CDE, donde quedó internado.

Lea más: Hombre fallece en hospital de Ciudad del Este tras ser disparado en un asalto domiciliario

En el momento en que llegaron los agentes policiales, encontraron en el lugar a la madre del joven, Carmen Ramona Carvallo Santacruz, quien proporcionó la identidad del herido.

Agentes de la Comisaría 23.ª trasladaron el vehículo involucrado hasta la sede policial, mientras se investigan las causas del accidente.

Más contenido de esta sección
Una niña de apenas 3 años perdió la vida tras un trágico accidente ocurrido durante la mañana del Sábado Santo en una estación de servicio ubicada en Concepción. Una estructura de hierro cayó sobre la pequeña.
En la celebración de la Vigilia Pascual, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo, monseñor Gabriel Escobar Ayala, dirigió un mensaje cargado de esperanza, pero también de firmeza ante las problemáticas sociales que atraviesa el país.
Este Domingo de Pascuas se presentará caluroso a nivel país, pero con probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
El senador Rafael Filizzola informó que están dando seguimiento a otra de las modalidades dentro del sistema de estafas de la denominada mafia de los pagarés.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) descartó la presunta comercialización de una base de datos atribuida al Registro del Estado Civil de Paraguay, tras publicaciones en redes sociales que revelan lo contrario. Mencionaron que están verificando la situación con respecto a denuncias de un eventual robo o ciberataque.
Un hombre perdió la vida tras un hecho de homicidio ocurrido en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El principal sospechoso es su hijastro, un adolescente que se encuentra prófugo.