Nacionales

Chofer de Miguel Prieto fue detenido por violar cuarentena en Ciudad del Este

Un joven que aparentemente se estaba paseando a bordo de una camioneta con dos mujeres fue detenido tras controles realizados en un barrio de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hombre se desempeña como chofer del intendente Miguel Prieto.

Se trata del joven identificado como Juan Manuel Díaz, quien se desempeña como chofer del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, según informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El hombre fue detenido en horas de la noche de este sábado, cuando se encontraba a bordo de la camioneta del jefe comunal, acompañado de dos mujeres.

chofer miguel prieto1.jpg
El joven aparentemente se paseaba por la ciudad a bordo de la camioneta del intendente.
El joven aparentemente se paseaba por la ciudad a bordo de la camioneta del intendente.

El fiscal Edgar Torales fue quien dispuso la medida para el hombre, luego de haber llegado a un control policial realizado en el barrio Obrero de la ciudad.

Los controles se realizaban en horas de la noche de este sábado en el marco de las restricciones de circulación y la cuarentena sanitaria ante el brote de coronavirus en el país.

Tras la verificación, los intervinientes hallaron una conservadora con bebidas alcohólicas y una pistola de calibre 9mm.

El representante del Ministerio Público refirió que las tres personas quedaron detenidas en la Dirección de Policía de Alto Paraná, y a disposición de la fiscala de turno Cinthia Leiva, quien deberá determinar las sanciones al respecto.

Dejá tu comentario