25 oct. 2025

Chofer de Bolt y pasajero mueren tras choque frontal provocado por conductor ebrio en San Lorenzo

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo, en Central, donde resultaron víctimas fatales un trabajador de la plataforma Bolt y su pasajero.

Accidente.jpg

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo.

Foto: Captura NPY

Fredy Marcial Vergara Cristaldo, de 31 años, estaba circulando al mando de un vehículo sobre la avenida Avelino Martínez casi Arsenales del barrio Barcequillo, en San Lorenzo, bajo los efectos del alcohol y ocasionó un fatal accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Willians Rubén Argüello Ledesma, de 38 años, que se desempeñaba como conductor de Bolt; y su pasajero, Diego Orlando Franco Ortiz, de 42 años.

Argüello Ledesma estaba al mando de un Kia Picanto, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Dos fallecidos tras choque frontal entre bus y motocicleta en Benjamín Aceval

Según el informe del personal policial interviniente, Vergara Cristaldo pasó al carril contrario y estaba circulando en contramano cuando se produjo el choque frontal.

Vergara Cristaldo dio positivo a la prueba de alcotest y arrojó como resultado 0.711 ml de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

El hombre sufrió heridas leves tras el percance que se registró durante la noche del domingo. En el hecho intervino el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Familiares piden ayuda para localizar a Sergio Gabriel Brítez Ayala, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre. Sus familiares alertaron que el joven manifestó estar descontento con su vida.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
Los argentinos en Paraguay podrán votar este domingo en las elecciones nacionales legislativas 2025, con el objetivo de renovar la banca de 24 senadores y 127 diputados nacionales, pertenecientes a los 24 distritos electorales del país.