24 nov. 2025

Choca vehículo de hermano de diputado y muere su acompañante

El hermano del diputado colorado Ramón Romero Roa sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta internacional número 7 Gaspar Rodríguez de Francia, en distrito de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Uno de los acompañantes falleció a raíz del hecho.

accidente cde.jpg

El hermano del diputado colorado Ramón Romero Roa protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta internacional número 7. Foto: Gentileza.

César Romero Roa, hermano del parlamentario, estaba al mando de su automóvil de la marca Hyundai modelo Santa Fe. Viajaba en compañía de Pedro Vega y de Juan Pablo Martínez, ex concejal de Ciudad del Este. Este último perdió la vida.

Roa perdió el control de su vehículo al tratar de desviar a un motociclista y fue a impactar contra un árbol que se encontraba al costado de la ruta internacional. El accidente se registró este lunes en horas de la mañana.

Efectivos policiales de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín fueron hasta el lugar. Roa y Vega resultaron con lesiones y fueron derivados hasta un centro asistencial.

Gaspar Mereles, jefe del Departamento de Prevención y Seguridad, manifestó que se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para identificar al motociclista que ocasionó el accidente.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 15 años quedó herido de gravedad en Paso Horqueta, Concepción, luego de ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta. El conductor del vehículo huyó del sitio y es buscado por la Policía Nacional.
Gabriel Espínola, de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay - Auténtica (OTEP-A), cuestionó la intención del presidente de la República, Santiago Peña, de hacer coincidir las vacaciones de invierno con los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mundial 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, descartó la posibilidad de decretar feriado el 2 de enero y reforzó su intención de utilizar sus atribuciones para extender el descanso navideño estableciendo como feriado el 26 de diciembre.
El asesor jurídico del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), Luis Cuevas, dio detalles del proceso que procedió a la sanción de los directivos de la Cooperativa Poravoty, luego de varias denuncias de socios por la falta de devolución de sus ahorros.
Un operativo antidroga llevado a cabo en Presidente Franco, Alto Paraná, derivó en la incautación de 35 kg de cocaína, con la inscripción Lamborghini, y la detención de un presunto miembro perteneciente a un esquema dedicado al narcotráfico en la zona.
Miles de hinchas del Atlético Mineiro coparon este viernes el Puente de la Amistad, que une Foz de Yguazú con Ciudad del Este. Los fanáticos cruzaron al país para alentar a su equipo en la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado en Asunción. Su llegada se suma al intenso movimiento comercial que vive la zona fronteriza.