18 abr. 2024

Céline Dion se muestra maravillosa como un ave fénix del pop y la moda

La diva del pop romántico Céline Dion, eternamente conocida por la canción “My heart will go on” de la película “Titanic”, supo en los últimos tiempos renovarse y convertirse en una creadora de tendencias. A pesar de que llega a los 55 años y haciendo frente a una enfermedad neurológica por la que canceló giras, es una mujer que demostró en más de cuatro décadas que es un ave fénix.

55010772535_1.jpg

Céline Dion renace y supo reinventarse y convertirse en una creadora de tendencias.

La artista canadiense, nacida en Charlemagne (Quebec), el 30 de marzo de 1968, está considerada como una de las grandes estrellas de la música.

La cantante muy recordada por su inolvidable tema de la película Titanic, por el cual se alzó con un Oscar a mejor canción original. Además, cuenta con grandes canciones, como All by myself, Because you loved me, The power of love o I surrended, que son prueba de su inconfundible estilo.

Te puede interesar: Céline Dion cancela gira a causa de un “trastorno neurológico”

Celine Dion, durante un concierto en Arnhem (Países Bajos), el 23 de junio de 2017. Dion publicó 27 álbumes de estudio en su carrera. EFE/EPA/LEVIN EN PAULA.

Celine Dion, durante un concierto en Arnhem (Países Bajos), el 23 de junio de 2017. Dion publicó 27 álbumes de estudio en su carrera. EFE/EPA/LEVIN EN PAULA.

Foto: Efe.

Céline Dion, durante un concierto en Arnhem (Países Bajos) el 23 de junio de 2017. Dion publicó 27 álbumes de estudio en su carrera. EFE/EPA/LEVIN EN PAULA

5333498-Libre-1673331695_embed

Foto: Efe.

Imagen de archivo de Céline Dion y su marido, René Angélil, fallecido en el 2016. EFE/Joerg Carstensen.

Dion y René Angélil se hicieron pareja cuando ella contaba con 20 años y él 46, formaron un matrimonio muy unido desde su boda en 1994 hasta la muerte de él en 2016, y tuvieron tres hijos.

5333495-Libre-1776243706_embed

Foto: Efe.

Los looks de Céline Dion son de los más esperados cuando acude a desfiles y semanas de la moda, como la de París. Si en el pasado fue tachada de cursi, ahora es “cool”.

Lea más: “Belleza de la música paraguaya es demasiado importante”

Además de la música, Céline Dion se destacó por su gusto por la moda. En la imagen, la cantante canadiense posa para los fotógrafos antes de la presentación de la colección otoño-invierno 2019/2020 de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier, durante la Semana de la Moda de París (Francia) de 2019. EFE/Christophe Petit Tesson.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.