Nacionales

CDE: Policía mata a 2 delincuentes y hiere a otros 2 en una balacera

Dos supuestos delincuentes fallecieron y dos de sus cómplices resultaron heridos tras una balacera con un policía, quien se encontraba en su día libre. Ocurrió en la noche de este viernes tras un asalto a un minimercado en Ciudad del Este.

Un policía que estaba en su día libre se percató de que ocurría un asalto a un comercio, por lo que enfrentó a los delincuentes. Tras una balacera, uno de los malvivientes murió en el acto y otros tres resultaron heridos. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario principal Miguel Bobadilla, jefe de la Comisaría 2ª, explicó que se registró un asalto en un mini mercado denominado La Guaireña, adonde llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y se apoderaron de sumas de dinero, además del arma del guardia de seguridad del local.

En el comercio había clientes y una señora logró salir pidiendo auxilio, lo que alertó al suboficial de policía, quien se enfrentó a ellos, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

"En la esquina del comercio se encuentra la vivienda de un suboficial de Policía que estaba libre de servicios, él se percató de lo ocurrido, ingresó a su vivienda, se colocó su chaleco antibalas, su arma, y al salir del local comercial ocurrió un intercambio de disparos", contó.

El policía logró herir a los cuatro malvivientes, uno de ellos escapó herido, otro falleció en el lugar, mientras que los otros dos baleados fueron llevados a un hospital de Ciudad del Este, con custodia policial. Allí, se confirmó el fallecimiento de un segundo supuesto malviviente.

Los detenidos cuentan con antecedentes por robo agravado, mientras que uno de ellos por homicidio doloso.

El agente policial salió ileso de la balacera registrada en inmediaciones de la avenida Julio César Riquelme.

Dejá tu comentario