25 jul 2026

Cierre de semana con tiempo fresco a cálido y rondarían los 30°C

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde para este viernes. La temperatura máxima rondaría los 30°C. El sábado se mantendrían las mismas condiciones y anuncian lluvias con tormentas para el domingo.

calido.jpg

Viernes cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, pronostica Meteorología.

Foto: Archivo ÚH.

La jornada de este viernes se presentará fresca al amanecer, tornándose cálida por la tarde, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

El cielo se presentará parcialmente nublado y los vientos predominantes serán del sector noreste en todo el país. La temperatura oscilará entre 26 a 31°C en ambas regiones del país.

Para el sábado se prevén condiciones similares en gran parte del territorio nacional, con amaneceres frescos, tardes cálidas, cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.

Sin embargo, para el domingo el ambiente se tornara inestable, por lo que no se descartan lluvias dispersas acompañas de ocasionales tormentas eléctricas, principalmente entre la tarde y la noche, afectando inicialmente al oeste y suroeste de ambas regiones condición que persistiría hasta el lunes.

Más contenido de esta sección
La esposa del suboficial mayor Atilio Martínez Barrios, una de las víctimas fatales del ataque armado al puesto policial en Naranjito, en el Departamento de Canindeyú, clamó por justicia y que el asesinato de su esposo no quede impune.
La Policía Nacional reportó un nuevo caso de presunto feminicidio ocurrido en Guarambaré, Departamento Central. El presunto autor del hecho decidió autoeliminarse en la vivienda familiar.
La Dirección de Meteorología informa que el ambiente de este sábado se presenta fresco, luego será cálido a caluroso. Se pronostica lluvias con tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.
Una ex fiscalizadora de la Asociación de Autores Paraguayos (APA) fue detenida 10 años después del inicio del proceso contra directivos de la entidad de derechos de autores por un desfalco de G. 2.000 millones. En el 2016 se ordenó la detención de los directivos de la entidad y en el 2022 se tuvo la condena.
Desconocidos matan a balazos a un hombre mientras estaba sentado frente a su vivienda ubicada en la colonia Ybype, límite entre los municipios de Pedro Juan Caballero y Cerro Corá, Departamento de Amambay.
Los peatones que crucen el Puente Internacional de la Amistad, que une Paraguay y Brasil, este domingo 26 de julio deberán hacerlo con precaución, ya que el tránsito estará habilitado únicamente por uno de los pasillos laterales, debido a trabajos de mantenimiento programados en la estructura.