09 ago. 2025

CDE: Hombre se resistió a robo y recibió tres balazos

Un hombre, identificado como Oliborio Ramón Gutiérrez Rivas (57), recibió este sábado tres impactos de bala tras resistirse a un robo mientras aguardaba el bus en la parada del barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Según el parte policial, el hombre esperaba por un bus en la calle Van Aken, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta lo abordaron con un arma de fuego e intentaron robarle sus pertenencias. El mismo se resistió y recibió tres disparos.

Tras el hecho los desconocidos que se desplazaban en una moto de color oscura, y de quienes no se tienen mayores datos, se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el piso.

El hombre recibió una bala en el tórax, una en el brazo y otra en el glúteo. El mismo fue asistido en el Hospital Distrital de Ciudad del Este y su vida no corre peligro.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.