13 ago. 2025

CDE: Detenido por violencia intrafamiliar y quema de vivienda

Un hombre fue detenido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de una denuncia realizada en su contra por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar e incendio de la vivienda que compartía con su pareja.

incendio

La vivienda quedó consumida casi en su totalidad. Foto: Gentileza

Carlos Andres Montanía Santacruz (30) fue denunciado ante la Comisaría 23ª por su pareja por, supuestamente, agredirla y luego incendiar la vivienda.

Los efectivos policiales se acercaron hasta la casa de ambos en el barrio 23 de Octubre para constatar lo denunciado este miércoles.

En el lugar, los agentes forcejearon con el hombre, que aparentemente estaba en estado etílico, y uno de ellos también fue golpeado por Montanía.

Finalmente, fue reducido y, posteriormente, trasladado hasta la Subcomisaría, donde quedó a disposición del fiscal Marcelo Saldivar Bellasai, quien dispuso derivarlo hasta la oficina de la Policía Caminera para la prueba de alcotest, a la cual se negó, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Piribebuy, conocida como la Ciudad Heroica, en el Departamento de Cordillera, revivió la más triste y cruel historia de aquella batalla de la Guerra de la Triple Alianza con un desfile por el 12 de agosto.
Padres de familia y alumnos de la Escuela 8 de Noviembre de San Alfredo, Concepción, se manifestaron para reclamar el traslado de una docente y, al mismo tiempo, exigir la reasignación de su rubro.
Un motociclista de 19 años falleció tras chocar contra un semirremolque estacionado al costado de la ruta PY02, zona de Caacupé, durante la madrugada de este martes.
El ex concejal municipal Celso Kelembu Miranda presentó ante el Ministerio Público la denuncia número 50 en contra del intendente apartado Miguel Prieto y llevó consigo una torta para “celebrar la cifra alcanzada”.
La fiscala Verónica Mayor ordenó la libertad del ex viceministro de Trabajo Luis Carlos Orué Servín este martes, tras tomarle declaración testifical por una supuesta lesión a una persona que, aparentemente, ingresó a su domicilio en Lambaré para robar.
Un hombre de 35 años murió luego de caer de un bus interno en San Lorenzo. De acuerdo con las primeras informaciones, el pasajero perdió el equilibrio y salió despedido por la puerta trasera mientras el vehículo estaba en marcha. El chofer permanece detenido.